Acceso a empresas | Rumbo negocios
Preguntas más frecuentes

Elige tus vacaciones

Viajes y Vuelo+hotel

Viajes y Vuelo+hotel

¿Una escapada a Londres? ¿Un viaje mochilero por Europa? ¿Una noche romántica en la torre Eiffel? ¿O quizás un viaje a Baleares? Todo eso y mucho más lo tienes en la palma de tu mano. Tras días de cansancio acumulado en el trabajo, llega el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones, soltarse el pelo, ponerse los pantalones cortos y darle un fuerte abrazo a ese viaje que siempre has querido realizar.

Por eso desde Rumbo hemos estado pensando, buscando y seleccionando la manera de ofrecerte la mejor experiencia posible. Ya sea un viaje a París, a Nueva York o a la mismísima China; si tienes que coger un avión y necesitas un lugar donde alojarte, no has podido llegar a mejor puerto, o aeropuerto, según como se mire.

Aquí encontrarás la opción de vuelo más hotel que mejor se ajusta a tus necesidades. Sólo tienes que decirnos cuándo quieres viajar y nosotros te lo damos todo hecho, todos los viajes: el vuelo perfecto para que puedas disfrutar de tu viaje desde el día de llegada, y el hotel que mejor se ajusta a tus preferencias; bien sea un bungaló en la región de los lagos de Finlandia o un hotel de 5 estrellas en la mítica Rodeo Drive de Los ángeles donde sentirte como una estrella de Hollywood.

Si deseas conocer playas paradisíacas, montañas más altas, ciudades impactantes o culturas exóticas sólo tienes que hacerte una pregunta: ¿Vuelo + hotel? ¡Rumbo.es!