El lujoso hotel Blue Bay Banús 4* está situado en Puerto Banús, Marbella, a un paseo del centro de la ciudad y de la playa.
Construido al estilo de un típico pueblo andaluz, el hotel cuenta con patios, calles empedradas y capilla y dispone de centro de ocio con peluquería, masajista, ping-pong y tienda de regalos.
Con vistas a hermosos jardines subtropicales con piscinas y estanques, el hotel goza de un auténtico aire mediterráneo.
Con sus platos típicos del área de Málaga, es el lugar ideal para descansar al lado de la playa durante los meses de verano.
El bar La Cascada está al lado de la piscina. Abre durante los meses de verano y el lugar perfecto para disfrutar de una bebida refrescante.
Abierto todo el año, es el bar principal del hotel. Con una atmósfera acogedora, es ideal para disfrutar de una copa con amigos antes o después de cenar.
El snack bar El Cocodrilo se encuentra centra de la piscina principal. Es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo ligero o probar las especialidades andaluzas. Abierto todo el año.
El restaurante Tropical es el corazón del hotel donde se sirve una amplio desayuno buffet. Vuelve abrir por la noche ofreciendo una cena estilo buffet con algunos de los mejores platos de la cocina nacional e internacional.