Crowne Plaza Rome-St. Peter's Hotel & Spa, an IHG Hotel se encuentra en en Gianicolense Suburb (Roma), a apenas diez minutos en coche de Basílica de San Pedro y Castillo de Sant'Angelo. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,1 km de Villa Doria Pamphili y a 5,4 km de Museos Vaticanos.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 307 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 7 de enero de 2025 al 17 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios): SaunaSpaSpa/servicios de belleza Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de octubre y el 30de mayo: Piscina
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 4 kilómetros de distancia.