Si decides alojarte en Maison Albar Hotels L'Imperator, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nimes, a solo unos pasos de Museo de Arte Moderno y Regordane Way. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 27,2 km de Parque natural regional de La Camarga y a 35,4 km de Puente del Gard.
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a L'Impé, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nimes? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y baño turco. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.