Melia Alicante se encuentra en pleno centro de Alicante, a 4 min a pie de Playa de Postiguet y a 5 min de Ayuntamiento de Alicante. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Castillo de Santa Bárbara y a 1,5 km de Mercado central.
Melia Alicante sirve deliciosas comidas en Trasluz Restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 546 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.