Si decides alojarte en Melia Cala d'Or Boutique Hotel de Santanyí, estarás cerca de la playa, a solo 5 minutos en coche de Cala Gran y Cala d'Or Marina. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,1 km de Cala Sa Nau y a 6,9 km de Playa de Cala Mondragó.
Prueba algo de cocina mediterránea en Es Llaut, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre:Piscina
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.