tsh-icon-logo
¿Por qué está borroso? Shhh, ¡es Top Secret!

Moderno hotel de 4 estrellas junto al aeropuerto de Orio al Serio

Orio al Serio·Ver mapa
Hotel urbano
Hotel de aeropuerto
A 1,25 km del centro de Orio al Serio
Entrada:vie 1 mar
desde las 15:00 h
Salida:dom 3 mar
hasta las 12:00 h

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

vie, 1 mar - dom, 3 mar
2 viajeros, 1 habitación
¿Fechas de viaje flexibles?Encuentra ofertas aún más baratas viajando en otras fechas (precios encontrados los últimos dos días y pueden variar).
Loading...Loading...Loading...

Comentarios sobre Moderno hotel de 4 estrellas junto al aeropuerto de Orio al Serio

Información general

Descripción

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra cerca del aeropuerto de Orio al Serio y cerca de la salida de la autopista A4 para acceder al centro de Milán o Bérgamo. Sus instalaciones incluyen estacionamiento gratuito en las instalaciones, wifi gratuito, un gimnasio, una sauna y un restaurante que sirve desayuno buffet y cocina local. Las elegantes y modernas habitaciones cuentan con televisor de pantalla plana con canales vía satélite, mini-bar y baños privados con duchas de efecto lluvia y artículos de tocador.

Antes de reservar,...

Los descuentos de los hoteles Top Secret® se calculan comparando la tarifa de la habitación del hotel Top Secret® con: 1) la tarifa de la habitación de ese mismo hotel cuyo nombre se muestra en el sitio web; o 2) la tarifa más baja disponible (incluido el régimen correspondiente) vendida en nuestro sitio web. También pueden ser el descuento mínimo negociado con los hoteles colaboradores para el producto Top Secret®. Haz clic aquí para más información.
Descuentos increíbles

Tarifas exclusivas en hoteles de 4/5 estrellas de todo el mundo, con descuentos de hasta el 40% sobre las tarifas estándar.

Más de 2 000 hoteles

Antes de terminar la reserva te damos toda la info sobre el hotel excepto el nombre.

Reservas seguras

Más de 3 000 reservas en hoteles Top Secret® realizadas cada semana por clientes satisfechos.