Ramada By Wyndham Madrid Tres Cantos

Ronda de Poniente, 16 Madrid, Tres-Cantos, España·Ver mapa

Información y servicios

Entrada:vie 1 mar
desde las 15:00 h
Salida:dom 3 mar
hasta las 12:00 h
A 0,48 km del centro de Tres-Cantos

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

vie, 1 mar - dom, 3 mar
2 viajeros, 1 habitación
¿Fechas de viaje flexibles?Encuentra ofertas aún más baratas viajando en otras fechas (precios encontrados los últimos dos días y pueden variar).
Loading...Loading...Loading...

Comentarios sobre Ramada By Wyndham Madrid Tres Cantos

Información general

Ubicación

Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Madrid Tres Cantos de Tres Cantos, estarás a 13 km de Universidad Autónoma de Madrid y a 18,6 km de Centro Comercial Plaza Norte 2. Además, este hotel se encuentra a 18,9 km de Parque empresarial Cuatro Torres y a 19,4 km de Hospital La Paz.

Restaurante

Pásate por Restaurante, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.

Servicios

Los más populares
  • Wifi gratis

Internet
  • Wifi gratis