El hotel Coral Thalassa está rodeado por las cristalinas aguas de la bahía de Coral.Sus habitaciones, con vistas al mar o la piscina, cuentan con TV vía satélite y balcón. Las instalaciones incluyen pista de tenis, spa y sauna. Hay Wifi y los huéspedes tienen a su disposición diversas opciones gastronómicas, un spa holístico y terapias especiales.El hotel Coral Thalassa está a 15 minutos en coche del centro de Pafos.
En lo alto de un acantilado y con vistas a la bahía, se puede disfrutar de vistas panorámicas del Mediterráneo en una velada romántica a la luz de la luna. Se distingue por su impresionante menú y notable carta de vinos.
Una encantadora pausa en medio de un caluroso día de verano en un lugar, a pocos pasos de la más hermosa playa de Paphos, donde se puede disfrutar de deliciosas ensaladas, bocadillos y refrescos. Abierto en temporada.
"Disfruta de su magnífico bufé tanto para desayunar como para comer y cenar, con deliciosa cocina mediterránea gourmet. La sección a la carta refleja el cambio de las estaciones y ofrece siempre los productos locales más frescos, acompañados de una presentación imaginativa y artística a cargo de un reconocido equipo culinario.La cuidada selección de vinos locales e internacionales completa esta experiencia culinaria."
"El lugar perfecto para descubrir nuevos vinos, whiskys, rones y champanes, tanto locales como internacionales. El Captains Blue Bar ofrece una experiencia única, con magníficos asientos tanto en el interior como en el exterior. Por las noches se organizan catas de vino semanales que ofrecen la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la isla."